NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa orgullosamente mexicana, creada para ampliar el mercado de distribuidores tanto de mangueras, conexiones, coples, válvulas etc.

Nuestra empresa fue fundada el 27 de enero de 1992, como CONECTORES Y MANGUERAS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.

Somos una empresa competitiva con una amplia experiencia en la distribución de productos para la industria y tras 24 años de servicio contamos con 4 divisiones las cuales tienen una amplia gama de productos y servicios cuando el cliente lo solicite; así como también nos encargamos de dar solución a problemas de maquinaria de procesos o mantenimiento a equipo industrial.

La forma de entender a nuestros clientes nos empuja a especializarnos en el desarrollo y la comercialización de productos y servicios de alto valor añadido para el sector, asesorando y dando soporte técnico en torno al manejo de dichos productos.

Nuestra finalidad es superar las expectativas de nuestros clientes y hacerlos crecer junto con nosotros.

MISIÓN

Nuestra misión prácticamente es ofrecer a nuestros clientes en toda la república un excelente servicio, nos identificamos por ser una empresa que lucha día a día por el liderazgo del ramo, creando la confianza de que nuestros productos son 100% confiables.

Estamos comprometidos con la calidad, el servicio y la atención personalizada, contamos con una amplia experiencia en el suministro de una extensa gama de productos para la industria. Nuestro principal objetivo es dar solución integral a las necesidades demandadas y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que atreves de un trabajo en equipo brindamos eficiencia, rapidez y costos accesibles que han mantenido a la empresa en un nivel óptimo y competitivo.

VISIÓN

Mantenernos como una empresa líder en el ramo de distribución de artículos industriales a través del fortalecimiento de constancia, transparencia, colaboración, y alto sentimiento de responsabilidad. De igual forma buscamos incitar y aprovechar el crecimiento del desarrollo industrial en México y así ampliar nuestro horizonte de oportunidades a un nivel internacional que nos permita ser parte de la competitividad que demanda el mercado mundial.

ÁREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Departamento de ventas

Contacte a nuestro departamento

Departamente de Administracíon

Contácte a nuestro departamento